Libro del alumnado
ISBN digital: 978-84-698-4768-8
Mañana es un curso completo de Español para Extranjeros enfocado a un público adolescente. Este curso abarca los niveles A1, A2 y B1+ del Marco Común Europeo de Referencia e incluye apéndices gramaticales. Mañana incorpora este año 2022 un nuevo manual para el alumnado: Mañana 4, que avanza hasta el nivel B1+ de español y que impulsa a los estudiantes de español como lengua extranjera a comunicarse en español en sus relaciones personales.
Este curso de español para jóvenes está basado en un enfoque comunicativo que incentiva la participación del estudiante, con un diseño atractivo y adaptado a la realidad de los y las adolescentes de hoy en día.
Los puntos fuertes del método de español como lengua extranjera para adolescentes Mañana son...
Todas las unidades de Mañana incluyen un 'input' inicial de entrada a la unidad basado en una viñeta, así como una sección de trabajo gramatical contextualizado y repaso de la ortografía.
Todos los niveles de este método de español para extranjeros especialmente diseñado para adolescentes incluye una sección con textos de índole sociopragmática y cultural para una mejor comprensión de los contenidos, así como una propuesta de proyectos colaborativos al final de cada unidad.
Mañana 1 se corresponde con el nivel A1 de español como lengua extranjera del Marco Común Europeo para las Lenguas.
Mañana 2 se corresponde con el nivel A2 de español como lengua extranjera del Marco Común Europeo para las Lenguas.
Mañana 3 se corresponde con el nivel B1 de español como lengua extranjera del Marco Común Europeo para las Lenguas.
Mañana parte de una programación coherente de los contenidos funcionales, gramaticales, léxicos, ortográficos y fonéticos, que se practican a través de actividades de diversa tipología donde se integran las cuatro destrezas lingüisticas imprescindibles: leer, escribir, hablar y escuchar.
Mañana 4 es el nuevo volumen del método de español para extranjeros Nuevo Mañana para nivel B1+.
El libro del alumnado Mañana 4 consta de 6 lecciones con temáticas muy actuales y adecuadas al público adolescente: ¡Qué risa me da!, ¿Reciclas basura? o A mí me da igual la moda llevan al alumnado a manejar el español para expresar sentimientos y cualidades, comprobar informaciones, formular definiciones y, en definitiva, a expresarse en español en sus relaciones personales.